viernes, 27 de noviembre de 2015

                        Soluciones frente a la problemática





Una de las principales quejas que tienen las personas con la atención medica es la mala atención, la demora para dar citas médicas u otros servicios de salud, muchas personas se han visto afectadas por esto, que necesitan la atención de un médico y el paciente no le dan la atención que se requiere, también se han dado muchos casos que la persona padece de una enfermedad que al parecer es muy leve y le recomiendan medicamentos solo para calmar y no para curar y así pasa el tiempo y muere la persona de la enfermedad que le ha venido amenazando, otras veces porque el paciente es de escasos recursos y prefieren atender primero y con mejor atención a los que son de familia influyente, La prioridad de los médicos y todo su equipo es que el paciente pueda ser atendido con prontitud y una buena atención, es un derecho que toda persona debe exigir


      SOLUCIONES 



v  Mejorar la capacitación del personal del hospital en la gestión, prestación y logística, haciéndole recordar la ética de su profesión como profesionales de la medicina.



v  Realizar un excelente Triage de Urgencia en el hospital

v  Buenas instalaciones de infraestructura, equipo quirúrgico y excelente servicio a los pacientes.

v  Condición indispensable para el mejoramiento de la atención en salud de los colombianos y para la sostenibilidad del sistema.

v   La atención primaria en salud debe constituirse en el modelo de atención para seguir, con un enfoque renovado que incluya como puerta de entrada a los servicios de salud los ámbitos de vida cotidiana.

v   La evaluación por resultados y la creación de incentivos que favorezcan a los prestadores y aseguradores que demuestren mejores programas de prevención y atención, pueden ayudar a promover la calidad.


v  Realizar habitaciones higiénicas para el área de hospitalización del hospital ya que las instalaciones están inadecuadas para darse uso.










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